Balance final del curso

Como asignatura y sus conceptos tratados me ha parecido interesante, ya que desconocía muchos de los ámbitos del arte audiovisual. Y gracias a esta asignatura he podido apreciar.

Pero por otro lado he tenido muchos inconvenientes en permanecer motivada ya que las clases online me han parecido un tiempo no aprovechado al 100%.

Además de estar a medias tintas, ya que yo vivo bastante lejos y me tenía que conectar en el bus y escuchar como podía, para volver a casa viniendo justamente de la universidad por una asignatura presencial. En vez de hacerla semi presencial como en el resto de asignaturas o algunos cursos.

Aparte de haber podido aprovechar el material que se nos proporciona la universidad y que no hemos podido conocer y dar uso

por lo demás he podido ver mi propia evolución durante el curso y estoy satisfecha del camino y progresión realizada.

y con esto me despido queridos lectores jajajajaja

un saludo y Feliz Verano.